Acolchado


Esperando el frío en esta temporada, han salido a la venta nuevos y variados diseños de edredones (o acolchado, que es el nombre que le damos en Argentina).
El acolchado preferido generalmente es el relleno de plumas duvet, ya que el calor que proporciona es insuperable. Es muy liviano y abrigado, pero a veces los precios de este artículo pueden estar fuera de nuestro alcance. Pero tenemos la opción del acolchado doble faz relleno de guata. Esta es una opción práctica a la hora del lavado, los diseños son divertidos, y la sensación de suavidad agradable hace que esta ropa de cama sea ideal para los chicos, además es práctico a la hora del guardado y de fácil limpieza.
El material de la funda del acolchado puede ser de tejidos, de algodón, de lana, polar, de percal siliconado antialergénico o de plush (o símil piel). Los acolchados de plush son muy suaves, livianos y súper cálidos.
El duvet también es conocido como plumón, y es el mejor aislante térmico. Se trata de pequeñas plumitas procedentes del pecho del ganso, compuestas de filamentos flexibles y ultralivianos, no como la pluma común que es más pesada y tiene un canuto que lastimaría la tela del acolchado.

Enlace Patrocinado

2 Respuestas para “Acolchado”

  1. mary

    HOLA COMO HAGO PARA COMPRAR LOS PRODUCTOS QUE ME GUSTAN EN ESTA PAGINA ????

    Responder este comentario
    • Avellaneda Online

      Avellaneda Online

      Hola Mary, para recibir gratuitamente las listas de precios y los catálogos digitales deberás completar el siguiente formulario:

      http://www.avellanedaonline.com/recibir-catalogos

      Además deberás registrarte en la Tienda Virtual que ofrece estos productos, para acolchados podemos recomendarte que te registres en la Tienda Virtual de Lencería BM que tiene hermosos productos.

      Responder este comentario

Deja un comentario

Leer más
Moda y Tendencia Invierno 2011.Colecciones Argentinas:Juana de Arco.

Juana de Arco presentó su colección Invierno 2011 con inspiración en la esencia de lo humano, lo primitvo, lo primario,...

Cerrar