Acolchados


AcolchadoSiempre existen dudas sobre la manera adecuada de limpiar los acolchados, siguiendo esto breves consejos y recomendaciones podrás limpiar tus acolchados en seis pasos.
1- Debes tener en cuenta siempre las indicaciones de la etiqueta de tu acolchado, porque según el tipo de pluma o relleno debes hacerlo con agua o limpieza en seco.
2- En el caso que se indique lavado en seco debes recurrir a los servicios profesionales de una tintorería ya que ellos tienen las herramientas necesarias para esta técnica.
3- Si la etiqueta indica lavado con agua puedes hacerlo tú misma, debes tener en cuenta que tu lavarropas tenga la capacidad adecuada ya que es una prenda grande que adquiere mucho peso cuando se impregna de agua.
4- Es recomendable utilizar jabón líquido para ropa, en cuenta de jabón en polvo, ya que este se diluye óptimamente en el agua y llegara a toda la superficie del acolchado.
5- En caso de que tenga manchas rebeldes puedes utilizar quitamanchas aplicado directamente sobre la mancha. Siempre utiliza un programa de lavado completo para prendas delicadas.
6- Al momento de centrifugar es recomendable introducir en el medio del acolchado una media rellena con alguna prenda para que mantenga la forma del acolchado,
El acolchado de plumas no debe ser lavado con frecuencia, lo recomendable es una vez al año para evitar el desgaste del relleno.
También debes tener en cuenta que tipo de relleno tienen tus acolchados para limpiarlos de la manera apropiada.
Visita periódicamente nuestro blog para aprender muchas cosas que con seguridad te serán de utilidad.

Enlace Patrocinado

No hay comentarios.

Deja un comentario

Leer más
Moda y Tendencia en Perfumes.Dior.J´adore Eau de Parfum.

J´adore Eau de Parfum Un mito, una fragancia de eterna femeneidad.. La Avenida Montaigne. Una cuna, un lugar mítico que...

Cerrar