Acolchados para los más pequeños


La mejor manera de elegir acolchados para los más pequeños de la casa es aprovechar los nuevos materiales con los que son fabricados.
Cuando nosotros éramos chicos, sólo existía la vieja frazada de lana. Hacíamos lo imposible para que no nos toque la piel y no nos picase. Aprovechemos los nuevos acolchados de tela pólar que en este nuevo siglo son fáciles de conseguir y nos ofrecen las siguientes ventajas:
La tela pólar no pica como nuestras viejas frazadas, son suaves. Es importante que la calidad del pólar sea excelente, como para que nos dure por muchos años. El pólar se lava muy fácilmente y seca más rápidamente que cualquier otra fibra de abrigo. No hace picar la nariz ni provoca alergia. Es liviano y al mismo tiempo es abrigador.
La gama de colores es abundante, lo que hace posible que podamos ponerla a tono con el resto de la decoración del cuarto del niño, y adecuar la combinación de colores a su personalidad y desarrollo.
Recordemos que no es necesario adquirir acolchados tamaño especial, con un acolchado común de una plaza estándar es posible vestir la cama de un niño.
Son tan livianos y fáciles de transportar, que los acolchados son la mejor compañía para cuando los adultos nos quedamos hasta tarde viendo una película, envueltos y calentitos en la cama o en el sillón de nuestro living.

Enlace Patrocinado

No hay comentarios.

Deja un comentario

Leer más
Tendencias para hombre en los desfiles de Milán otoño-invierno 2011-2012 Primera Parte

La ciudad italiana ha celebrado este último fin de semana su particular Semana de la Moda Masculina en el que...

Cerrar