Acolchados y sábanas


Los acolchados o patchwork, fueron empleados durante varios siglos en el Norte de África, Turkestán, Persia, Siria, la India y China, pero recién en el siglo XI se comenzó a trabajar en Europa con fines decorativos.
Los acolchados originalmente consistían en unir dos capas de tela con un relleno mullido entre ambas telas y se introdujo como recurso práctico, para protegerse del frío. De hecho, estaban hechos del mismo material los acolchados y sábanas. Luego se inventaron otras variantes de la misma técnica hasta llegar a hoy, donde los acolchados son cada vez más sofisticados, livianos y los podemos encontrar de diferentes colores, diseños y tamaños.
La palabra patchwork es un vocablo inglés, que significa trabajo de remiendo, confeccionar piezas, uniendo fragmentos de telas de diferentes tipos y colores, conocido también como trabajo de parches.
La mayoría de los acolchados son reversibles y pueden vestir nuestra cama si los colores están armonizados con las sábanas.
Nada más reconfortante que adquirir los acolchados y sábanas que hagan juego. Sus obras creativas y originales, por su colorido y belleza contribuyen sin duda al desarrollo del espíritu.
Queda lujoso que las sábanas y fundas sean de nuestro color favorito y siempre engamadas con el entorno de la habitación.
Para conseguirlos, suscríbase a Avellaneda Online y vea como puede armar su compra o venta de estos hermosos acolchados y sábanas.

Enlace Patrocinado

6 Respuestas para “Acolchados y sábanas”

  1. roxana mercado

    hola. quisiera recibir vía e-mail las listas de precio y catálogos de blanco y ropa de mujer! gracias!!!

    Responder este comentario
  2. miriam alighieri

    hola me mandas una lista de precios por favor gracias

    Responder este comentario
  3. gabriela

    hola…quisiera me manden catalogo y que marcas de blanco tienen que sean buena calidad pero no muy caras por favor

    Responder este comentario
  4. lorena

    hola buenas tardes queria saber si me podian mandar los precios y como debo hacer para veder de hecho yo ya tengo una buena cartera de clientes y ya he vendido para jean cartier

    Responder este comentario

Deja un comentario

Leer más
Lo mejor de la semana en Trendencias del 11 al 16 de octubre de 2010

Ya inmersos en el fin de semana, que mejor manera de decir adios a la semana que haciendo un resumen...

Cerrar