Avellaneda Ropa


La gente llega desde todos los puntos del país hasta la Avenida Avellaneda. Ropa de calidad y precio es lo que encuentran en este paseo de compras, donde se concentran alrededor de tres mil comercios del rubro textil.
Hay personas que compran un sólo artículo, pero la mayoría sabe que con la compra de tres artículos distintos se accede al buscado precio mayorista, y esta regla (a veces flexible) es la que permite a un ama de casa vestir a toda su familia con un modesto presupuesto. Generalmente el día de la venta minorista es el sábado, a la mañana.
En un día promedio, podemos ver a la gente llevarse de la Avenida Avellaneda ropa en sus bolsones repletos de mercadería para revender. Los más experimentados vienen con sus carritos, e incluso se pueden apreciar grupos familiares que, al mejor estilo “golpe comando”, llega al paseo de compras para dividirse y hacer cada uno sus compras, para reencontrarse y regresar a su ciudad.
Circulan rumores que dicen que en el paseo de compras de la Avenida Avellaneda ropa de marca no hay. Los miles de visitantes diarios nos confirman que lo más importante no es la marca sino que la buena calidad del producto sea accesible a un precio menor. Sin embargo, siempre habrá personas que prefieran acudir a un shopping y pagar más por la misma calidad.

Enlace Patrocinado

No hay comentarios.

Deja un comentario

Leer más
Zapatillas deportivas para ellas

Hacer deporte es muy importante para sentirse bien y sobre todo para mantenerse en forma, todas las chicas tienen la...

Cerrar