Bijouterie para hombres

La norma general es que el hombre debe llevar pocas joyas o bijouterie para hombres muy simples. Las más usuales, además de la alianza de matrimonio, son: la aguja del cuello de la camisa, el alfiler de corbata, los gemelos, el reloj, la hebilla del cinturón y las condecoraciones e insignias. En el paseo de compras Av. Avellaneda ysus alrededores, encontrará la más novedosa, moderna y extravagante bijouterie para hombres.
A continuación vamos a describir la bijouterie para hombres, que habitualmente se usan de acuerdo a las actividades o clases sociales a los cuales los hombres pertenecen o acostumbran a relacionarse.
El alfiler de corbata, tiene su origen en la aguja o imperdible que se llevaba en el siglo XVIII para mantener en su sitio la voluminosa lanzada de muselina o encaje que estaba de moda. Es una buena solución para que la corbata no se mueva, sobre todo si es de seda fina. Las corbatas de tejido grueso es mejor llevarlas caídas o sin ninguna sujeción.
Los gemelos son imprescindibles cuando se llevan puños dobles. Las hebillas de cinturón más bonitas son las más discretas, sobre todo en trajes formales.
Las condecoraciones únicamente se ponen con uniforme o con chaqué. Van en la solapa izquierda, en fila y de arriba abajo según su importancia.
Las insignias indican la pertenencia a algún club o asociación. Suelen ser de oro y piedras preciosas. Su uso es correcto siempre que sean discretas. El reloj tiene un tratamiento aparte que daremos a la brevedad. Suscribiéndose a Avellaneda OnLine le dará la posibilidad de incursionar en este nuevo emprendimiento.

Enlace Patrocinado

No hay comentarios.

Deja un comentario

Leer más
Algunas de las famosas que aparecen como las más estilosas de Reino Unido

Reino Unido es un país que nos encanta a las que amamos la moda, especialmente su capital, Londres : ciudad...

Cerrar