Blanquería


Cientos de opciones nos deslumbran a la hora de elegir la blanquería para nuestro hogar, desde la cocina con los manteles, el delantal, hasta el guante manopla haciendo juego.
Los cortinados para las habitaciones son la mejor alternativa para decorar con colores brillantes nuestra vida y, por supuesto, la reina de la blanquería las sábanas y los edredones que hagan juego con éstas.
Las sábanas deben ser ciento por ciento algodón y también deben la mayor cantidad de hilos por pulgada, para que sean muy suaves y lujosas. Así serán frescas en el verano y abrigadas en el invierno. Es muy importante especialmente si alguien en la casa es alérgico al poliéster, ya que la mayoría de las sábanas más económicas están compuestas de un 30% de algodón y 70% de poliéster. Las sábanas 100% algodón no se desgastan con los lavados y duran muchos años. El diseño relajado y una coloratura en matices pastel nos ayudarán a tener un descanso reparador, y al tener menos poliéster no se formará el tan desagradable peeling (bolitas en la tela).
Hay mucha variedad de toallas y toallones. Las ideales son de 100% algodón y su capacidad de absorción está determinada por su pesaje. A partir de los 350 gramos por metro cuadrado son muy absorbentes y suaves. También es importante que con los lavados mantenga su color.
La blanquería del baño incluye desde la cortina de la ducha y todo el set cubrebaño (cubre bidet, cubre inodoro, algodonera y portarrollo), hasta la alfombra de baño, y todo debería hacer juego con el azulejado que tengamos.

Registrate en Avellaneda Online para saber más cómo revender estos productos a tus clientes.

Enlace Patrocinado

3 Respuestas para “Blanquería”

  1. fernanda

    quisiera casas mayoristas de telas para lenceria ,y otras telas mas.en flores y once.y mercerias.

    Responder este comentario
  2. Laura

    Quisiera lista de precios de blanquearía y de ropa de marca a buen precio.
    Gracias

    Responder este comentario

Deja un comentario

Leer más
Blake Lively y Kylie Minogue lucen gafas de sol con mucho estilo

Blake Lively se ha convertido en los últimos tiempos en una de las chicas más estilosas del momento. En esta...

Cerrar