Blusas para gorditas


Blusas para gorditasLas blusas y los vestidos son parte de las prendas típicas femeninas desde hace mucho tiempo. A veces las tiendas de ropa que ofrecen blusas para gorditas ofrecen prendas con diseños que no tienen la misma gracia y detalles que las prendas para mujeres delgadas. De todas maneras no te desanimes porque prestando un poco de atención en la prenda, las blusas para gorditas con diseños coloridos también pueden hacerte ver audaz, bella y sexy.
Es una buena elección las blusas confeccionadas en gasa, porque las cualidades de estas telas es que refinan tus rasgos y le dan un delicado toque a tus movimientos. Las blusas con mangas ceñidas son ideales para gorditas que tienen brazos gruesos ya que ayudan a disimularlo. Debes prestar atención a los detalles y adornos de la prenda y ver que no se encuentren en la zona más voluptuosa de tu cuerpo para evitar un efecto inverso.
Las blusas de diseño largo con mangas largas equilibran las formas en gorditas con caderas anchas y luciendo un collar llamativo es útil para incentivar la dirección de las miradas al mismo.
Blusas de gasa, largas y de mangas cortas con un lazo a la altura del tórax equilibra las formas en gorditas que tienen las mismas proporciones desde el tórax hasta las caderas.
Como ves las combinaciones y diseños de prendas tienen como limite tu imaginación, las opciones en vestidos y blusas para gorditas cada vez es más variada y de seguro encontraras el look que buscas.

Enlace Patrocinado

Una respuesta para “Blusas para gorditas”

  1. silvia

    Hola por favor me envia catalogo con precios

    gracias

    Responder este comentario

Deja un comentario

Leer más
Las celebrities eligen Roger Vivier para sus complementos sobre la alfombra roja

En los últimos tiempos estamos viendo que la firma Roger Vivier está en de moda gracias a las celebrities. Y...

Cerrar