Botones, elásticos y cierres para indumentaria


Para poner un  broche de oro a sus diseños, cuán importantes son los detalles. ¿No le ha pasado que en el momento de coronar una de sus espléndidas diseños se encuentra con accesorios comunes que restan imagen a sus creaciones?. Existen productos pensados para las prendas de alto diseño en la que los detalles no son una cuestión menor, siempre con el objetivo de diseñar un  producto que sea un motivo de inspiración para la creación de sus destacadas prendas y no un mero accesorio. En cuestión de botones, podemos decir que existen una gama de modelos disponibles, que cubren cualquier necesidad de diseño; desde la concepción, cada paso se ha pensado en el resultado final, de manera que el producto alcance una calidad a la altura de las circunstancias. La irresistible calidez de lo artesanal, el encanto inimitable de la naturaleza y el justo equilibrio de la tecnología, conjugados para brindarles los más exquisitos botones del mundo de la moda. En elásticos podemos encontrar la mayor calidad y variedad; colores, anchos, diseños y texturas, realizados con materiales de primera para que su imagen no se pierda. Hay elásticos para calzado de crochet y de telar, línea italiana y para indumentaria, elástico dividido, redondo, para estampar y/o sublimado, strech con inscripción, personalizado, monofilamento, etc., en diferentes medidas. Y con respecto a los cierres los hay en la más completa variedad, llamados también cremallera; podemos encontrar, metálicos, de plástico inyectado y poliéster, los productos se adaptan a las necesidades de los clientes. O sea, que los botones, elásticos y cierres para indumentaria, son el detalle que corona su prenda. Si busca algunos de estos accesorios, suscríbase a Avellaneda Online.

Enlace Patrocinado

2 Respuestas para “Botones, elásticos y cierres para indumentaria”

  1. Federico

    Hola. Necesito elástico para ropa interior masculina que sea apto para sublimar, en un ancho de 3,5 cm. Si tienen me pueden pasar el costo.

    Responder este comentario
  2. Valentina

    Hola quería saber los precios de los elasticos al por mayor, y si se pueden ir a ver para ver los distintos tipos?

    gracias,

    Valentina

    Responder este comentario

Deja un comentario

Leer más
Jac Jagaciak, y la niña se convirtió en modelo

La eterna polémica de las modelos adolescentes que se adentran en la pasarela demasiado jóvenes siempre ha rodeado al mundo...

Cerrar