Carteras Chenson


Chenson se fundó en Taiwan desde 1980, es una empresa que se especializa en la gestión comercial de varios tipos de carteras chenson, excepto productos de cuero verdadero. Para expandir las actividades comerciales en EEUU, en 1982 se abrió la primera sucursal en Los Ángeles. Con el gran éxito de esta oficina Chenson estableció continuamente sucursales esotros siete países más como Centro y Sud América y Europa. Todas estás sucursales funcionan como mayoristas y minoristas a través de almacenes y tiendas propias. Hoy en día Chenson ha adquirido un gran mercado mediante la venta de productos bajo el nombre de marcas propias como: Chenson, J Waltson, 1818, Republic. VIX, por Sports, entre otros, además con una estructura de venta tan poderosa. Chenson también ha formado una relación cooperativa con varias empresas famosas de dibujos animados, como Disney, Warner Brothers, MGM para desarrollar y producir productos nuevos cada año. Para un mejor control y eficiencia de procesos, en 1997 Chenson movió sus oficinas centrales de Taiwan a Don Quan, en China, los cuales ocupan un espacio de 6754 m2, donde se encuentran: la oficina de ventas, de diseño, de muestra, de abastecimiento, de materiales y control de calidad, entre otros, que en total, cuenta con más de 130 empleados. Cada año en las oficinas centrales además de crear y diseñar nuevas, también se trabaja en conjunto con los excelentes equipos de diseño de las sucursales extranjeras para desarrollar productos a fin de satisfacer las necesidades del mercado mundial. En la  actualidad, se han incrementado a más de 300 fábricas de carteras chenson y proveedores de materia prima en China, además éstas van creciendo según las necesidades reales. Las sucursales de Chenson cuentan con la capacidad y conocimientos para elevar su eficiencia y profesionalismo desde el desarrollo del diseño de un producto hasta el envío del mismo; manteniendo al mismo tiempo el rápido crecimiento de las sucursales en los países como EEUU, México, Brasil, Paraguay; Argentina, Panamá, España y Taiwan, también en buscar activamente socios fuertes de otros países, con experiencias de tantos años en investigación, creación y compras en China. Chenson es todavía capaz de crear un exitoso y rentable oportunidad de comercio para sus socios. No pierda más tiempo y suscríbase en Avellaneda Online para ser usted un nuevo socio de la firma Chenson.

Enlace Patrocinado

5 Respuestas para “Carteras Chenson”

  1. paola

    hola como puedo hacer para revender las carteras soy de posadas misiones y no se como hacer para poder comprar las carteras

    Responder este comentario
    • Isabel

      Hola, yo vendo a revendedoras carteras Chenson, Chocolate y otras de excelente calidad., si estas interesada te envío modelos y precios.compra mínima 5 productos..exclusivos, no se repiten los modelos.
      espero tu respuesta.

      Responder este comentario
  2. pato

    hola, me gustaria ser revendedora de carteras chenson, podrian indicarme como hacer? muchas grcias

    Responder este comentario
  3. odette

    estoy interesado en la venta de carteras chenson quiero saber como contactarme y ver los productos

    Responder este comentario

Deja un comentario

Leer más
Blake Lively y Kylie Minogue lucen gafas de sol con mucho estilo

Blake Lively se ha convertido en los últimos tiempos en una de las chicas más estilosas del momento. En esta...

Cerrar