Catalogos de ropa por mayor


Por la falta de trabajo y la problemática en la inserción laboral de gente que quedo fuera del sistema, muchas personas se abocaron a la venta de ropa, bijouterie, lencería,etc. Desde hace algunos años se puso de moda la compra – venta por catalogos, ya que favorece a las persona que no disponen de un gran capital para invertir. Los catalogos de ropa por mayor son los más codiados en este momento, pues por medio de los catalogos de ropa por mayor, encontrará información sobre las diferentes prendas o artículos que se comercializan, los talles, las texturas, colores, diseños, etc., para que sus futuros clientes puedan comprar con tranquilidad lo que les agrada. Si usted es comerciante,fabricante, mayorista, etc., Avellaneda Online lo invita a suscribirse en su página para que todo el mundo pueda ver sus catalogos de ropa por mayor, y tenga una respuesta mejor de sus clientes, ampliando así sus ventas. La compra o venta por catálogo le da la posibilidad de hacer sus negocios desde la comodidad de su casa. El paseo de compras que se encuentra en Flores, en el cruce de las Avenidas Avellaneda y Nazca, hay negocios que comercializan por catalogo la ropa por mayor. Dese una vuelta y verá que ese lugar es un verdadero centro comercial. Comercializar por catalogos le da la oportunidad de convertirse en revendedores de ropa, lencería, calzado, perfumes, cosmética, bijouterie, productos ecológicos y muchos rubros más. Tenga en cuenta que esta puede ser un forma de ganar dinero. Suscríbase en Avellaneda Online.

Enlace Patrocinado

32 Respuestas para “Catalogos de ropa por mayor”

  1. ailén

    hola quiero saber como comprar, como ver los catálogos, nunca encuentro como entrar, si me lo pueden mandar por mail, agradecería. saludos!!

    Responder este comentario
  2. karina

    Soy del ineterior del país y me interesa realizar compras pero no se como es el mecanismo de compra, pago y envío de las prendas.
    Muchas gracias .

    Responder este comentario
  3. Mirna

    Perdón pero no entiendo como es el sistema. Me gustaría orientación para comprar ropa para mujer on line y si me pueden ayudar. Gracias

    Responder este comentario
  4. carolina

    HOLA ME GUSTARIA COMPRAR SU ROPA PORQ QUIERO EMPEZAR UN NEGOCIO …QUISIERA QUE ME COMENTEN COMO SON LOS GASTOS CUANTO ES EL MINIMO E COMPRA Y COM ES EL ENVIO SOY DE RIO NEGRO… LES AGRADECERIA ME CONTESTARAN A LA BREVEDAD…

    Responder este comentario
  5. maria jose mora

    hola quiero que me enbien catalogos de ropa informal dama y hombres tan bien quiero que me manden datos de envio teniendo en cuenta que soy de lujan desde ya muchas gracias

    Responder este comentario

Deja un comentario

Leer más
Fábrica de jeans por mayor

Mirando al futuro, la fábrica de jeans por mayor, con excelente confección y calidad, es un gran negocio que jamás...

Cerrar