Chalecos


chalecosEn esta temporada los chalecos vuelven con mayor énfasis, la variedad de diseños de esta prenda la hacen ideal para combinarla con camisetas sin mangas, camisas y existen diseños que se utilizan como única prenda.
Como ves todo es cuestión de conjugar las prendas correctas para utilizar durante el día o la noche y tu “outfit” te hará sentir magnifica.
Los modelos de chalecos con cuello en V pueden combinar con una camiseta ajustada sin mangas, esto te dará una look casual.
Las prendas del tipo camisa que tienen un dibujo de un chaleco en ella, es una ropa ideal cuando quieres vestir solo una prenda.
Los chalecos semi abiertos, los de solo un botón que los une, quedan espectaculares para salir de noche combinando con una blusa sin mangas.
El chaleco corto, más ajustado y con un look masculino, queda bien con las camisas y se pueden combinar con colores que contrasten para que luzcan ambas prendas.
Los chalecos que se unen por el cuello y dejan semi descubierta la espalda puedes usarlos con cualquier tipo de prenda ya que normalmente combinan con todas.
El chaleco con un look masculino mas marcado lo puedes utilizar con camisa por debajo, las camisas largas se ven muy bien con esta clase de prenda.
La variedad que hay de estas prendas es muy extensa, hay tallas cortos, largos, con o sin amarre y diferentes clases de cuello, los que más se utilizan son los chalecos de cuello V, pero tienes diseños de tirantes , telas estampadas, de mezclillas, masculinos la combinación le elijes tú.

Enlace Patrocinado

No hay comentarios.

Deja un comentario

Leer más
Consejos de belleza XCXIII

El verano invita a hacer cambios de look : corte de pelo, técnica de maquillaje, estilo en el vestir.

Cerrar