Comprar ropa online


Comprar ropa online es una tarea sencilla para todas las personas que quieran hacerlo. Cada vez son más los fabricantes de ropa de la Avenida Avellaneda y alrededores, como así también productores de todo el país que están ampliando los horizontes de sus ventas a través de sus tiendas virtuales.

Para comprar ropa online en la gran mayoría de las tiendas virtuales, se exige una inscripción previa a la realización del pedido de parte del cliente. Para esto se debe contar con una cuenta de correo electrónico.

En el caso que la casa admita pagos a través de transferencia bancaria, no necesitaremos poseer una cuenta bancaria, sino que con sólo saber el número de CBU del destinatario del pago podremos efectuar el mismo. El CBU (Cuenta Bancaria Uniforme) es un número de 22 dígitos, de los cuales ocho van a la izquierda del guión y catorce que siguen al guión. Además, en el momento del pago deberemos especificar al banco si la cuenta destinataria es Cuenta Corriente o Caja de Ahorro. Algunos bancos también solicitan el número de CUIT del destinatario.

El banco nos entregará un comprobante del pago. Deberemos conservar el comprobante y comunicar a nuestra contraparte los datos que figuran en el recibo, y para terminar de comprar ropa online, deberemos esperar que se haya acreditado nuestro pago. Este lapso es de menos de veinticuatro horas hábiles entre clientes del mismo banco, y hasta un máximo de 72 horas entre clientes de distintos bancos.

Enlace Patrocinado

No hay comentarios.

Deja un comentario

Leer más
Colección Stradivarius Otoño-Invierno 2010/2011: estilo militar y denim

Aunque ya habíamos visto algunas propuestas, Stradivarius por fin ha lanzado su campaña con la nueva colección Otoño-Invierno 2010/2011. Una...

Cerrar