Comprar ropa por mayor


Comprar ropa por mayor es una tarea a la que se dedica un número cada vez mayor de personas de todos los rincones del país.

Tanto es así que crece el número de empresas que brindan servicios accesorios a esta actividad, como por ejemplo los tours de compras que organizan los viajes desde distintos puntos del país hacia la zona comercial de la Avenida Avellaneda en la Ciudad de Buenos Aires y otras zonas. La industria hotelera también se hace presente en el barrio, alojando a compradores cuya estadía de negocios se tome más de un día. Las empresas transportistas de mercadería por su parte están empezando a ofrecer sus servicios especialmente en esta zona. Y por último, las tiendas virtuales que poseen o contratan algunos fabricantes facilitan enormemente el trabajo a los revendedores que desean comprar ropa por mayor a la distancia.

La excelente calidad de la ropa producida y los precios económicos son el factor determinante para que la zona de la Avenida Avellaneda sea la elegida por la mayoría de los revendedores del país.

Como siempre, aclaramos que los días para comprar ropa por mayor en los locales de la Avenida Avellaneda y alrededores son: lunes a viernes de 9 a 18 horas. La compra al por menor se puede realizar los días sábados de 9 a 14 horas.

Enlace Patrocinado

No hay comentarios.

Deja un comentario

Leer más
Arranca la Semana de la Moda de Nueva York: resumen de los primeros desfiles

El carrusel de la moda comienza a girar, empezando por la Semana de la Moda de Nueva York . Si...

Cerrar