Distribuidor de jeans


El distribuidor de jeans es la persona  más importante en la cadena de comercialización, cuya actividad no afecta a las características de seguridad del producto. La tarea del distribuidor de jeans es verdaderamente relevante, pues sin el no veríamos estos artículos variados y sensuales  en las vidrieras de los comercios porteños. Es el eslabón final de la gran cadena de la moda y sus tendencias. Si no existiera el distribuidor de jeans, seguramente no podríamos tener idea de la moda del jean  como mecanismo de poder. Al jean lo encontramos en la alta costura, el prét – a – porter,las principales pasarelas de modas, los grandes nombres de los diseñadores, las crisis económicas y sus consecuencias en el lenguaje de la vestimenta,el jean entrelazada con la política y el desarrollo de la industria textil. Seguramente un distribuidor de jeans inteligente no dudaría en suscribirse a AvellanedaOnLine, pues esto le asegurará una mayor apertura de su negocio.

Enlace Patrocinado

4 Respuestas para “Distribuidor de jeans”

  1. Diana Vasquez

    Hola deseandoles exitos en sus labores diarias, mira estoy interesada en adquirir un catalogo y lista de precios de los jeans y ropa para niños pues tengo un negocio y me interesa.
    En espera de una pronta respuesta.
    Diana Vasquez

    Responder este comentario
  2. miriam elizabeth diaz

    comence este mes a vender ropa, me gustaria vender jeans pero quisiera ver el catalogo y los precios. aguardo una respuesta.

    saludos!

    Responder este comentario
  3. nancy perez

    quiero recibir la lista de precio y catalogo , tengo un local en el quiero vender .. espero su repuesta pronto desde ya gracias

    Responder este comentario

Deja un comentario

Leer más
Un dia de shopping con Olivia Palermo

  Que los looks de Olivia Palermo son de lo más comentado últimamente es una realidad.

Cerrar