Fábrica de calzado de cuero


En notas anteriores dimos algunos tips, para poder iniciarse en el negocio de una fábrica de calzado de cuero. Continuaremos en esta nota informando en que consiste el proceso para fabricar calzado. Más allá de saber que el proceso no ha variado a lo largo del tiempo y que sólo se necesita una muy reducida maquinaria, porque el trabajo en sí realmente artesanal, pues se realiza básicamente a mano y con técnicas rudimentarias y los costos no son demasiado onerosos; eso nos hace pensar que cualquier persona con un reducido capital, puede tener una pequeña fabrica de calzado de cuero, pudiendo obtener ganancias importantes. Para poder fabricar calzado de cuero, deberemos tener en cuenta los siguientes pasos:

 1.- almacenamiento de materiales (o sea el cuero para fabricar el calzado)
 2.- transporte del material seleccionado
 3.- cortes de las piezas
 4.- unión de las piezas
 5.- maquinado de corte (foliado, grabado, perforado, encasquillado)
 6.- montado
 7.- ensuelado
 8.-acabado
 9.- pigmentado
10.- empaque
11.- almacenamiento del producto terminado.

Creemos que esta información hasta aquí suministrado, es suficiente para atraerlos hacia un negocio productivo. No lo piense más y decídase a iniciar su propia fábrica de calzado de cuero. Aparezca como proveedor, exportador, fabricante, distribuidor, vendedor, etc., de este producto en Avellaneda Online, que le ofrece su guía digital gratuita, para hacer conocer información sobre sus productos. Suscríbase YA!

Enlace Patrocinado

No hay comentarios.

Deja un comentario

Leer más
La boda de Penélope Cruz, el look moreno de Blake Lively, la reaparición de Brangelina y mucho más en la semana en Poprosa

Vaya semana de bodas y anuncios de bodas que hemos tenido estos días por Poprosa y el resto de publicaciones...

Cerrar