Fábrica de Sábanas

La fábrica de sábanas cree que las sábanas conducen al placer, por  eso se especializan en dar a sus clientes una colección que permita un lazo entre  quienes las usan y sus momentos de mayor plenitud.
La fábrica de sábanas trabaja para que la originalidad y diversidad sigan siendo sus más reconocidos valores. Buscan que las texturas de las sábanas que se ven en los negocios de la Av. Avellaneda, sean más sensuales, de puro algodón egipcio, se puedan disfrutar, luzcan con vibrantes y atrevidos colores, para hipnotizar a quienes las usan y para tener sueños más osados.
La fábrica de sábanas piensa en los amante del entramado, formando una tela suave y sedosa, brindando seguridad y calidad; no nos olvidemos a los que aman lo clásico, con colores plenos, donde las rayas y la tradición geométrica están presentes.
Los niños también están presentes para los que fabrican sábanas pues ellos crecen muy rápido y van trayendo distintos intereses; hay sábanas con flores y muñecas o con robots y autos, según se trate de niñas o niños y los diferentes diseños de personajes de televisión ídolos de los niños, con hilados suaves de puro algodón. AvellanedaOnline es el medio para comenzar una buena fábrica, suscríbase.

Enlace Patrocinado

4 Respuestas para “Fábrica de Sábanas”

  1. quisiera catalago para venta y lista de precios

    tengo taller de cortinas standar y a medidas quisiera completar con sabanas que me solicitan permanentemente gracias susana.

    Responder este comentario
  2. antonella

    hola quisiera saber la lista de precio y catalogo para ver. gracias

    Responder este comentario
  3. Ana Maria

    Quisiera catalogo y lista de precios de sabanas. Gracias

    Responder este comentario
  4. romina

    quisiera catalogo y lista d precios de sabanas

    Responder este comentario

Deja un comentario

Leer más
Colección Dolores Promesas Otoño-Invierno 2010/2011

Dolores Promesas ya tiene parte de su colección Otoño-Invierno 2010/2011 en tiendas. Y hay que decir que hay hueco para...

Cerrar