Fabricantes de acolchados


Cada temporada los fabricantes de acolchados nos sorprenden con novedosos diseños y nuevas combinaciones de colores.
Este otoño invierno los fabricantes de acolchados nos ofrecen sus productos en los tonos azules, mostaza, brick (ladrillo) y dorado. La gama de diseños es muy amplia, desde los acolchados de tela percal con el novedoso sistema anti peeling, hasta los de relleno sintético de abrigo, para los meses más fríos del año. Los cubrecamas son la mejor opción para el otoño y la primavera donde el clima es templado.
Los fabricantes de acolchados ofrecen muchas opciones por ejemplo el acolchado matelaseado a cuadros, los edredones de plush con tacto súper soft y piel sintética y hasta una combinación de ambos (plush y micromatelaseados).
Para una habitación elegante y lujosa nada mejor que un cubresomier, viste nuestra cama y lo podemos combinar con los tonos de nuestras paredes y los colores de nuestras cortinas. Los cobresomier vienen en varias telas, como por ejemplo el percal de 180 hilos, en ecocuero, en madras liviano, en broderie, y con volados doble frunce, en raso con una variedad de colores muy amplia.
Por eso a la hora de vestir nuestra habitación, los fabricantes de acolchados nos permiten tener una cama cómoda y elegante para que al final del día tengamos el mejor descanso.

Enlace Patrocinado

4 Respuestas para “Fabricantes de acolchados”

  1. daniela

    hola quisiera que me envien el catalogo y lista de precio

    Responder este comentario
  2. Monica

    Buenas Tardes , me gustararia saber más de los modelos y precios de os mismos , aguardo respuesta .çsaludos

    Responder este comentario
  3. sandra

    hola quisiera saber si envian al interior y si me pueden mandar folleteria

    Responder este comentario
  4. Ana

    Hola me encantaria recibir catalogos y precios gracias!!!!!!!

    Responder este comentario

Deja un comentario

Leer más
Este verano cálzate unos zapatos rojos by Fosco

Temporada tras temporada Fosco sigue pisando fuerte en el mundo del calzado, y para este Verano 2010 nos tiene algunas...

Cerrar