Importador de Ropa Femenina


La moda a partir de la edad media, adquirió cada vez  mayor importancia, llegando a ser una preocupación de la adinerada burguesía. Transcurrido el tiempo y hasta nuestros días, la ropa se empezó a considerar una inversión, dedicándosele tiempo a su mantenimiento y reparación. La importación y la producción local representaron factores esenciales para determinadas vestimentas como la pretensión de distinguirse de los demás, la necesidad de acercarse a grupos superiores dentro de la escala social o la influencia en centros de poder. Lograr la integración ha sido una constante desde hace siglos. Las empresas centran su acción aprovechando zonas libres de pagos de impuestos y en la década del 80 la importación de toda clase de productos, dio origen a los negocios “todo por $2”, por supuesto, el importador de ropa encontró la veta para iniciarse en este negocio. El importador de ropa femenina, tiene diversas calidades y cualidades de prendas, en todos los colores, diseños y texturas. Dentro de las gamas de productos, están: la ropa interior, deportiva, para fiesta e informal para su vestimenta diaria. AvellanedaOnLine puede importar o buscar ropa que se ajuste a las necesidades del mercado, lo puede contactar con el importador de ropa femenina, adecuado para conseguir prendas de vestir casual o formales para ceremonias. Si piensa que su volumen de compra no es lo suficientemente importante para realizar la labor por su cuenta, contamos con fabricantes y mayoristas de ropa femenina que le pueden proveer el más variado surtido. También puede importar por catálogo online. Suscríbase a AvellanedaOnLine y tendrá los paso que necesita para ser un importador de ropa femenina.

Enlace Patrocinado

9 Respuestas para “Importador de Ropa Femenina”

  1. alan

    Necesito mas información sobre el tipo de ropa que importan y su precio. Muchas gracias !

    Responder este comentario
  2. mariela

    hola estoy abriendo un negocio en rosaio y necesito listas precios. gracias saludos

    Responder este comentario
  3. luis

    favor enviar catalogo y condiciones de comrpa. gracias

    Responder este comentario
  4. liliana

    Por favor necesito catalogo con precios y modalidad , estoy abriendo un local en galeria centrica de Córdoba, capital
    Quedo a la espera
    Gracias

    Responder este comentario
  5. Vanesa

    Hola, soy Vanesa me gustaria ver si tenés algún catalogo con las prendas y los precios, para la reventa, quedo a la espera de te respuesta, saludos.

    Responder este comentario
  6. hola, soy jonathan, comerciante y me gustaria ver algunos modelos de las prendas que trabajas, tambien saber su precio. estare esperando su repuesta los saludos atte.

    Responder este comentario

Deja un comentario

Leer más
Lo nuevo de Top Shop Otoño-Invierno 2010/2011

La marca inglesa Top Shop , conocida entre celebrities y mortales nos deja ver en su web su avance de...

Cerrar