Indumentaria juvenil


A partir de los ochenta, la indumentaria juvenil comienza a ser mitificada. La obsesión por lo juvenil genera en nuestra sociedad una doble preocupación. Por un lado, entre el mundo adulto se propaga la necesidad de exteriorizar una estética juvenil como garantía de cierto reconocimiento social y por el otro, muchas organizaciones e instituciones ponen a los jóvenes como eje central de su preocupación, pasando a ser un punto de referencia inagotable del discurso público, institucional,  de los medios de comunicación. Y, naturalmente, de la publicidad.
La moda es una influencia muy fuerte en la personalidad de cada individuo, puesto que según su forma de vestir “pertenecerá” a un específico grupo social. Esto influye mucho en la manera de pensar y de actuar en muchos jóvenes, la moda no es solo ropa, puesto que hay varios grupos sociales que son discriminados por su indumentaria. Podría definirse como grupos que se forman a través de las indumentarias juveniles, o sea, según como
se vistan y actuen, pertenecerán a uno u otro grupo. Los diseñadores de indumentaria juvenil han utilizado la estética y la imagen de los jóvenes para lanzar sus colecciones más osadas y la venta por mayor de este tipo de indumentaria que arrasó en el mercado textil. Por eso para conseguir indumentaria juvenil por mayor, nada más acertado que el paseo de compras de las avenidas Avellaneda y Nazca, o por internet en Avellaneda Online, esto va dirigido a los revendedores, esta es su gran oportunidad. Suscríbase.

Enlace Patrocinado

7 Respuestas para “Indumentaria juvenil”

  1. VANESA MATTEO

    HOLA QUISIERA VER EL CATALOGO DE LAS PRENDAS Y SUS PRECIOS,ADEMAS ME GUSTARIAN QUE ME INFORMEN CUAL ES EL MONTO MINIMO DE COMPRA O CANTIDAD DE PRENDAS POR MAYOR.
    MUCHAS GRACIAS,LOS SALUDO CORDIALMENTE.
    SOY DE FORMOSA

    Responder este comentario
  2. christian

    por favor, me podrian mandar los catalogos, y sus respectivos precios?.. soy de tucuman.-
    muchas gracias.-

    Responder este comentario
  3. Laura

    Quiero por favor precios al por mayor y catalogo muchas gracias

    Responder este comentario
  4. silvana

    hola por favor enviar listado de $ x mayor estoy x poner un negocio.gracias

    Responder este comentario
  5. hola estoy interesada en vender me pueden explicar como se manejan y como seria para poder comprar por internet. muchas gracias

    Responder este comentario

Deja un comentario

Leer más
El encaje está de moda este verano 2010: cómpralo en Zara o Mango y aprende con los looks de calle

Tendencias y modas esta temporada hay muchas. A cuál más variopinta.

Cerrar