Indumentaria por mayor


indumentaria por mayor

En estos tiempos de búsqueda para generar dinero extra que permita mejorar la calidad de vida el negocio de indumentaria por mayor es una idea de excelente rentabilidad. La compra de indumentaria por mayor para vender luego al menudeo no todas las veces requiere de la inversión para la apertura de un “local a la calle”. Para la apertura de un negocio es necesario contar con un dinero disponible para mobiliario, renta del local, habilitaciones fiscales y municipales, el negocio de la indumentaria a veces puede ser explotado utilizando tu red de amistades y conocidos, vecinos, familiares etc. lo que no implica que debas abrir un local comercial. Es un negocio que puedes iniciar en tu hogar.
De acuerdo al capital del que dispones debes elegir qué clase de indumentaria quieres vender y a que publico estaría dirigida. Por ejemplo, una buena elección para iniciarte en este negocio es vender uniformes para el rubro de salud, que pueden ser ambos, chaquetas, pantalones, cofias y barbijos personalizados, remeras y camisetas. Debes seleccionar diseños de buen gusto que provoquen la intención de adquirirlos.
Tus potenciales clientes serian, médicos, enfermeras, instrumentistas, radiólogos, odontólogos, veterinarios y muchos más, ya que este tipo de uniformes también es utilizado por cosmetólogas, peluqueras, spa, etc.
El rubro de salud es un perfil de clientes adecuado para la venta de contado o en 2 o 3 pagos, de acuerdo a la disponibilidad de dinero que tengas para ofrecer este tipo de facilidad de pago. El cliente de salud es una persona que tiene una actividad laboral y por lo tanto un ingreso asegurado mensual, del cual dispone también para adquirir su ropa de trabajo diaria, agregando el plus de que si esta ropa cuenta con un diseño personalizado puede sentirse a la moda y vestir bien.

Enlace Patrocinado

No hay comentarios.

Deja un comentario

Leer más
Personal shopping: Estilo folk, tu look completo para estar a la última

Como quizás ya sabréis, el estilo folk o bohemio es rabiosa tendencia , una rabiosidad marcada no sólo porque se...

Cerrar