Jeans para mujer


La mujer actual, reconoce la carencia para poder elegir jeans y así satisfacer una necesidad básica de vestimenta. Por lo tanto se encuentra ante una amplia gama de modelos similares ya que existen diversas marcas de jeans para mujer y otros tipos de pantalones, donde las características individuales, actuarán como guías para la decisión su de compra. La mujer crea una imagen sobre ella y el comerciante ofrece el producto en el momento de consumo, es decir, la mujer experimenta en su mente, cómo se verá luciendo ese jeans y cómo será vista por su círculo social. Generalmente buscan una identidad al utilizar jeans para mujer, a través de un diseño o marca. Buscan identificarse con otras mujeres, quizás para buscar prestigio o reflejar una personalidad moderna o que alguien la admire. Si recorre el paseo de compars de la Av. Avellaneda y Nazca podrá tener múltiples ideas en jeans para mujer, para vestir, elegantes,informales y a la moda o visitando las tiendas virtuales de Avellaneda Online con sus catálogos muy interesantes en las próximas fiestas navideñas.

Enlace Patrocinado

2 Respuestas para “Jeans para mujer”

  1. lorena

    Hola..quisiera ver los jeans que tienen para mujer para realizar un pedido..gracias

    Responder este comentario
  2. fernando

    HOLA POR FAVOR ME PODRÍAN ENVIAR UN CATALOGO CON LOS PRECIOS QUIERO COMPRAR AL POR MAYOR, ME GUSTARÍA INTERIORIZARME EN EL TEMA SERIAN TAN AMABLE DE EXPLICARME, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

    Responder este comentario

Deja un comentario

Leer más
Moda y Tendencia verano 2012.Pret A Porter.Cibeles Madrid Fashion Week.Teresa Helbig

La diseñadora ambienta en Cannes su próxima colección primavera-verano 2012, sobre todo para conseguir plasmar esa actitud elegante, femenina y...

Cerrar