Jeans por mayor


Jeans por mayorLa idea de confeccionar jeans por mayor para comercializarlos es una excelente idea ya que los jeans son una prenda de vestir de uso masivo y de alta rotación, sobre todo por las mujeres, quienes antes de fijarse en la marca que tenga el jean al momento de comprar uno, suelen fijarse en la calidad de la tela, en el modelo, y en lo bien que éste le pueda quedar.
El hecho es que para llevar adelante este proyecto no es tan necesario tener tu propio taller o un local propio para venderlos.
El primer paso es crear la marca de tus jeans, debe tener un nombre llamativo que conjugue con el estilo de la prenda, por ejemplo, una buena idea es utilizar algún nombre poco común de mujer.
Después debes determinar el estilo y el diseño que tendrán tus jeans; para esto debes realizar un pequeño estudio de mercado, ir a los centros comerciales, e investigar y analizar las diferentes marcas que existan en el mercado, prestando especial atención a las marcas reconocidas.
Inclusive deberías comprar algunos jeans que tengan el estilo y diseño que buscas para usarlos como referencia. Luego debes buscar un modelista para que diseñe los moldes que utilizaras para confeccionar los jeans y este es el momento de agregar tu toque y estilo.
Después que tengas los moldes de tus jeans, deberás comprar los insumos necesarios para diseñar tus muestras; puedes confeccionar unas 6 muestras con modelos diferentes, esto ya es suficiente para iniciar tu proyecto.
Algunos de los insumos que necesitarás para confeccionar las muestras son la tela Denim, botones, remaches, cierres, y etiquetas internas y externas.
Seguramente si navegas el portal de Avellaneda Online encontraras los mejores precios para iniciar tu nuevo proyecto de jeans por mayor.

Enlace Patrocinado

No hay comentarios.

Deja un comentario

Leer más
¡Sal a la calle con las zapatillas de andar por casa!

Sí, sí, habéis leído bien, y es que a veces la moda es realmente sorprendente . Hace unos años Flavio...

Cerrar