La Salada


La Salada

Existen puntos geográficos donde se agrupan proveedores y fabricantes de diferentes rubros, por ejemplo La Salada. El lugar por excelencia para abastecer tu comercio de prendas de vestir, calzado, indumentaria y muchos artículos mas es La Salada.
Esta feria comercial que se encuentra en el partido de Lomas de Zamora moviliza 9 millones de dólares por semana y da empleo a 6000 personas para atender a las más de 20.000 personas que concurren desde todo el país cada vez que la feria se pone en funcionamiento.
Por estas razones miles de argentinos de clase media visitan periódicamente la feria de la Salada para acceder a los bajos precios que esta ofrece. De esta manera encontraron en esta inversión una manera de generar ingresos extras, y en las ocasiones en que esta actividad es dedicada a realizarla a tiempo completo se ha transformado en el medio de vida de los comerciantes que revenden sus productos, tanto en el Gran Buenos Aires como en el Interior del país.
Es posible realizar compras online de todos los artículos comercializados en La Salada, ya que la misma cuenta con un portal donde agrupa a todos sus comerciantes. En el portal puedes elegir el comerciante o fabricante que más te convenga, ver y analizar precios, elegir productos y hacer tu pedido, de esa manera el proveedor procesa tu pedido y te lo envía a cualquier punto del país por medio del transporte convenido.
Como ves, hoy ya no es necesario viajar a La Salada para acceder a sus productos, gracias a la tecnología puedes hacerlo desde la comodidad de tu negocio.

Enlace Patrocinado

No hay comentarios.

Deja un comentario

Leer más
Moda para hombres (XLXXXIX)

En Moda para hombres nos gusta mucho el punto , dicho material es una de las tendencias del Otoño-Invierno 2010/2011...

Cerrar