Mayoristas de ropa


Mayoristas de ropaSi piensas en iniciar tu negocio de venta de ropa, ya sabes que el comprar en los mayoristas de ropa te permitirá tener un margen de ganancia bastante amplio. Si dispones de un local abierto al público es posible estimar tu ganancia en un 35 % sobre la compra en los mayoristas de ropa, dependiendo esto de la zona donde te encuentres, por ejemplo si tu local está en el interior de un importante centro comercial, seguramente los gastos serán superiores. Al momento de calcular tu rentabilidad no olvides tener en cuenta los costos que insumen los impuestos, decoración, publicidad, etc.
La variedad de ropa con que se puede abastecer tu negocio es muy variada, puedes vender medias, pantalones, remeras, ropa interior, sweaters, sacones, etc. Mientras mas variedad más clientes podrás captar. Un tema a tener muy en cuenta son los talles de las prendas, y no debes olvidar la ley de talles por la que debes tener en stock de dos o tres talles grandes de la misma prenda.
Es interesante analizar si te conviene comercializar ropa de una sola marca o multimarcas, otro tipo de análisis a la hora de iniciar tu negocio es que pocas marcas dedican la fabricación de prendas a los talle XL, entonces ahí queda una gran cantidad de potenciales clientes sin atender. De acuerdo a la competencia que exista en tu zona puede ser interesante que te dediques únicamente a los talles grandes, puedes ganar buenos clientes e incentivar su fidelidad.
Como ves la compra en mayoristas de ropa puede ser una excelente opción para generar buenos ingresos.

Enlace Patrocinado

No hay comentarios.

Deja un comentario

Leer más
Leighton Meester se une a la moda de los bolsos Roger Vivier

Cada semana vemos muchos estilismos en Gossip Girl. Y sus chicas se unen a la moda de los bolsos Roger...

Cerrar