Remeras lisas por mayor


Las remeras lisas son las básicas que no pueden faltar en ningún guardarropa, sobre todo remeras lisas blancas, negras y gris melange, pues son las prendas que siempre nos sacan de apuros. Hay remeras lisas de todos los colores y texturas: de morley, caladas, de géneros no usuales. Las tendencias varían de una  temporada a otra y como son un artículo accesible, se traducen rápidamente en el escote, el tipo de mangas, el largo y en el entalle. Si quiere fabricar, comprar, o vender remeras lisas por mayor, lo esperamos en las avenidas Avellaneda y Nazca, en el barrio de Flores, donde encontrará gran surtido, precios y sugerencias para iniciarse en el negocio textil con un mínimo capital. Suscríbase en Avellaneda Online que le ofrecerá alternativas en la comercialización de remeras lisas por  mayor. No desproveche esta oportunidad, recuerde las liquidaciones.

Enlace Patrocinado

10 Respuestas para “Remeras lisas por mayor”

  1. vanina

    Hola, quiero que me envíen la lista de precios y catálogos de remeras de mujer de todas las variedades posibles pero lisas. Desde ya muchas gracias espero repuesta. saludos.

    Responder este comentario
  2. valeria

    necesito saber cuanto cuesta 27 remeras lisas para estampar son para chicos d jardin y una de adulto, en color turquesa o naranja o verde manzana. muchs gracias.

    Responder este comentario
  3. brenda

    hola! quisiera saber los precios de remeras lisas en talles 12-14-16 y s en color blanca y negra en algodon peinado. gracias

    Responder este comentario
  4. anabella

    hola estoy buscando precios para comprar por mayor remeras de mujer y ni;os lisas para serigrafiar…si me pueden pasar la direccion de algun local o un tel para averiguar precios gracias

    Responder este comentario
  5. gerardo

    no tengo sitio de web,necesitaria informacion de los precios de remeras lisas para hombres algodon y poliester.atte,gerardo.

    Responder este comentario
    • Avellaneda Online

      Avellaneda Online

      Hola Gerardo por el momento te pedimos disculpas ya que no tenemos disponible nada para hombre.
      Regístrate ahora para cuando tengamos algo poderte avisar lo más pronto posible.

      Responder este comentario
  6. Joana Kerleng

    Hola soy de Alpachiri La Pampa y necesitaria comparar remeras lisas al por mayor de mujer niño y hombre.. necesitaria informacion..Muchas Gracias!

    Responder este comentario
  7. viviana balmaceda

    podrian enviarme lista de precios,gracias

    Responder este comentario

Deja un comentario

Leer más
Bijou por mayor

Desde siempre el ser humano, ha sentido una atracción especial por las joyas.Ya en tiempos prehistóricos, se usaban objetos naturales,...

Cerrar