Renovar el interior con blanquería


Las fundas para sillones son una parte importantísima de la blanquería . Cumplen la función de decorar, pero también existen para que los tapizados nos duren más años; resguardan al tapizado del desgaste que ocasiona el uso diario, de los más chicos de la casa y, por supuesto, también de nuestras mascotas.

Si queremos cambiar la decoración de las habitaciones sin gastar dinero en muebles nuevos, la adquisición de nueva blanquería es una excelente opción, y con ella podemos lograr un cambio radical. Por ejemplo, con una simple combinación del cortinado y la funda para el sillón podemos tener un cambio importante en nuestro living. Un toque novedoso consiste en decorar los sillones con almohadones, también haciendo juego.

Es importante saber elegir la tela para la funda para nuestros sillones. Hoy en día la industria textil nos ofrece varias alternativas. Las clásicas son jacard, lino, seda, lana, rafia y algodón. Las fundas para sillón son fáciles de lavar y es importante que no destiñan. En el caso que la funda sea de seda o muy delicada, el lavado tendrá que ser a mano.

Hay muchas medidas para elegir el sillón del living o para la habitación. Hay sillones de un cuerpo como también los encontramos de dos o tres. Para los más exigentes, existen las fundas con volados elastizados, y otras que constan de moños que nos permiten adaptar el tamaño perfectamente a nuestro mueble.

¿Quién hubiera pensado hace muchos años que la blanquería podría definir el tono del interior de nuestra casa?

Enlace Patrocinado

No hay comentarios.

Deja un comentario

Leer más
Peinados de novia a la moda 2011

Toda novia busca verse como la más bella principalmente el día de su matrimonio, así como toda mujer para cuando...

Cerrar