Ropa con Logos

Todas las generaciones han tenido una cierta influencia en la moda, pero nada se puede igualar con el impacto de la moda en la década del 60. Ya en la década del 50 fue el momento en que se desarrolló la cultura juvenil y los 60 fueron los años en que los adolescentes se expresaron libremente, en ésta década se generaron muchos estilos y enormes grupos de sub – culturas y por primera vez surge la ropa con logos . Los hippies, son los creadores de esta moda, dado que ellos querían expresar  sus pensamientos e ideales, sin ser escuchados y siendo marginados, comenzaron a dibujar sus ropas con logos o mensajes para que a través de subconsciente de la gente se fijarán lo que ellos pretendían de la vida.
Logo, viene de logosofía que es la doctrina ético filosófica, para realizar el proceso de evolución consciente del ser humano, mediante la organización de sus sistema mental, sensible e intuitivo.
Luego a medida que fue pasando el tiempo, esta moda se fue haciendo más sofisticada y la ropa con logos en este momento esta de ultimísima moda. Hoy no se concibe ninguna prenda sin un dibujo o un mensaje.
Esto hizo divertida esta moda y por supuesto fue aceptada primero por los jóvenes y luego se fue trasladando a los niños, a los mayores y a toda persona sin distinción de edad ni sexo; este nuevo enfoque de la cultura se refleja en la popularidad de algunas remeras, camperas, pantalones, camisas, gorros con logo, etc. En Nazca y Av. Avellaneda comienza el camino que le hará encontrar, comercios que realizan logos en las prendas más variadas y también lo puede hacer por internet, suscribiéndose a Avellaneda Online.

Enlace Patrocinado

No hay comentarios.

Deja un comentario

Leer más
Moda para hombres (XLXXXIX)

En Moda para hombres nos gusta mucho el punto , dicho material es una de las tendencias del Otoño-Invierno 2010/2011...

Cerrar