Ropa de cama


Lo más placentero es adqurir una nueva ropa de cama y preparar la cama para disfrutar del descanso.
Las sábanas nuevas recién estrenadas pueden llenarnos de alegría. Hoy en día hay tanta ropa de cama que es difícil elegir sólo una. La opción de cobertores, colchas y edredones es amplísima.
Para cada estación del año podemos elegir el abrigo que nos va a acompañar. Una colcha finita para el verano haciendo juego con los colores de la sábana es la mejor alternativa cuando baja la temperatura por algunos dias.
Una frazada polar en el otoño sería una buena elección y nada mejor que un acolchado o edredón de plumón para los días más fríos del año.
La elección de las sábanas depende de nuestro presupuesto y la calidad promedio es de 50 por ciento de algodón y 50 por ciento poliéster, ya que éstas son económicas y duraderas. Pero si queremos las mejores, nos llevaremos aquellas compuestas en un cien por ciento de algodón y con la mayor cantidad de hilos disponible. La comodidad que brindan hacen que no queramos salir de la cama a la mañana siguiente. Debemos tener en cuenta la medida de nuestro colchón para que la sábana de abajo encaje perfectamente.
Es ideal tener varios juegos de ropa de cama para que esta esté siempre limpia y perfumada. Las fundas de las almohadas deben ser suaves y deben cambiarse regularmente. A la hora de comprar ropa de cama es ideal tener siempre presente los colores que visten nuestra habitación, los colores de nuestras paredes, y los muebles, si son de maderas oscura, bronce, o minimalistas, y el color de las cortinas.
Suscribite ya a Avellaneda Online y recibí las novedades que tenemos en ropa de cama.

Enlace Patrocinado

No hay comentarios.

Deja un comentario

Leer más
Tendencias a debate: el mantón de manila

Hay modas que sólo se las vemos a las famosas más atrevidas en cuestiones de estilo, como los mantones de...

Cerrar