Ropa de mujer en Avellaneda


Con el surgimiento de la producción masiva, la ropa de mujer en Avellaneda y adyacencias del barrio de Floresta se ha ubicado en el lugar más alto del podio dentro del mercado textil argentino.

En un comienzo, las prendas se confeccionaban a mano, es decir, artesanalmente. Con la aparición de nuevas maquinarias ocurrió la famosa Revolución Industrial del siglo XIX, de la mano de la industria textil inglesa, que requería cada vez mayores niveles de producción y de distribución. Ahora en el siglo XXI, aprovechamos todos los avances tecnológicos para estar en sintonía con el ritmo mundial de producción.

Un actor y productor británico de nombre Laurence Olivier, dijo que “el arte del comerciante consiste en llevar una cosa desde el sitio donde abunda hasta el lugar donde se puede pagar cara”. Esta era la premisa con la cual se guiaban los famosos viajeros mercantes, que iban de ciudad en ciudad con sus mercancías, y siempre tenían la información acerca de los precios en diferentes puntos del país. La ropa de mujer en Avellaneda no era la excepción sino todo lo contrario: la mayoría de los mercaderes ambulantes y feriantes ofrecían ropa, y la mayor parte de sus artículos eran destinados al público femenino.

Avellaneda Online también en sus primeros comienzos se enfocó en la ropa femenina por mayor y en la ropa de mujer en Avellaneda, aunque en estas últimas temporadas hemos prestado atención a los demás rubros del mundo textil, que con mucho esfuerzo de los fabricantes se han ganado un lugar en los medios de comunicación, y cada vez más gente habla de ellos.

Enlace Patrocinado

Una respuesta para “Ropa de mujer en Avellaneda”

  1. daniela Calderon

    Hola
    me pueden por favor mandar catalogo para mayoristas.

    gracias

    Responder este comentario

Deja un comentario

Leer más
Colección Zara otoño 2010

El estreno de la tienda de Zara online ha sido todo un acontecimiento en las redes sociales. Muchas y muchos...

Cerrar