Ropa de niños por mayor


ropa de niños por mayor

Para abrir una tienda de ropa de niños por mayor una de las cosas más importantes es la ubicación geográfica. Debes encontrar una calle transitada o una calle peatonal. Las tiendas de ropa de niños por mayor deben estar ubicadas donde exista un alto transito de gente. También puedes alquilar un local en un centro comercial.
No es necesario que el local sea amplio, ya que es sencillo trasladar un local de este rubro en caso de que lo requieras. Debes adaptar el negocio al presupuesto inicial e ir creciendo de acuerdo a la evolución de las ventas.
La decoración que apliques a la tienda de ropa es fundamental, es muy importante que el cliente se sienta a gusto cuando ingrese. Debes crear un ambiente acogedor que provoque permanecer más tiempo en la tienda y así incrementar las ventas. Es recomendable que utilices como parte de la decoración el mismo producto que vendes.
En el área de la indumentaria el año natural se suele dividir en dos temporadas: primavera-verano y otoño-invierno. De acuerdo a la marca que comercialices, deberías realizar entre dos y cuatro pedidos grandes a lo largo del año. Lo recomendable son dos compras anuales al inicio de cada temporada.
Los proveedores, la marca, los precios y la calidad de la ropa son fundamentales. Debes considerar que si intentas competir con otros locales de grandes empresas será difícil, pero sí puedes competir en calidad y enfocarte en un cliente infantil especifico.
El personal que dispongas para la atención de la tienda de ropa de niños por mayor es también importante, ya que brindar una buena atención al publico logra que el monto de cada venta aumente.

Enlace Patrocinado

No hay comentarios.

Deja un comentario

Leer más
Moda y Tendencia en Maquillaje 2011/2012.Look Geisha.

La semana de la Alta Costura de París nos ha dejado una de las tendencias de maquillaje de la próxima...

Cerrar