Ropa en Avellaneda


En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires existen los así llamados “paseos de compras a cielo abierto” pero sólo uno tiene la mejor calidad de ropa. Avellaneda y Nazca es el centro de este centro comercial que a diario convoca docenas de miles de personas, entre trabajadores, revendedores, compradores ocasionales y transeúntes.

La enorme cantidad de gente que recorre la ciudad buscando el mejor precio, siempre termina haciendo sus compras en Once o en Flores, ya que la ropa en Avellaneda y calles aledañas es conocida por la mejor relación entre precio y calidad. En cambio, la ropa en Once hasta hace poco era famosa por ser la más barata (sin contar a la megaferia de La Salada), aunque ahora varias empresas fabricantes de la Avenida Avellaneda han abierto sucursales en Once y viceversa.

Los fabricantes de ropa en Avellaneda y alrededores son conscientes del protagonismo que tienen dentro de la industria y del mercado textil argentino.

Los locales de la Avenida Avellaneda abren sus puertas los días de semana de 9 a 18 horas, días en los que se trabaja generalmente en la venta mayorista, y los días sábados, de 9 a 14 horas la actividad comercial se concentra en la venta minorista.

Enlace Patrocinado

No hay comentarios.

Deja un comentario

Leer más
Front row en el desfile de Roberto Cavalli

Hace unos días veíamos unas cuantas celebrities en la Semana de la Moda de Milán . Y todavía nos queda...

Cerrar