Ropa en Avellaneda


En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires existen los así llamados “paseos de compras a cielo abierto” pero sólo uno tiene la mejor calidad de ropa. Avellaneda y Nazca es el centro de este centro comercial que a diario convoca docenas de miles de personas, entre trabajadores, revendedores, compradores ocasionales y transeúntes.

La enorme cantidad de gente que recorre la ciudad buscando el mejor precio, siempre termina haciendo sus compras en Once o en Flores, ya que la ropa en Avellaneda y calles aledañas es conocida por la mejor relación entre precio y calidad. En cambio, la ropa en Once hasta hace poco era famosa por ser la más barata (sin contar a la megaferia de La Salada), aunque ahora varias empresas fabricantes de la Avenida Avellaneda han abierto sucursales en Once y viceversa.

Los fabricantes de ropa en Avellaneda y alrededores son conscientes del protagonismo que tienen dentro de la industria y del mercado textil argentino.

Los locales de la Avenida Avellaneda abren sus puertas los días de semana de 9 a 18 horas, días en los que se trabaja generalmente en la venta mayorista, y los días sábados, de 9 a 14 horas la actividad comercial se concentra en la venta minorista.

Enlace Patrocinado

No hay comentarios.

Deja un comentario

Leer más
Desayuno con Audrey: el sueño de comer un croissant frente a Tiffany

Cuando eres niña sueñas con ser Nancy, Barbie o Supernena, según la década correspondiente. pero a lo largo de los...

Cerrar