Ropa mayorista


ropa_mayoristaUna gran oportunidad para los emprendedores que quieren comprar ropa mayorista para vender es comprar online en los sitios que tienen implementado este sistema, de esa manera la compra de ropa mayorista permite una mayor rentabilidad porque minimiza los costos y tiempos del proceso de compra.
Anteriormente el proceso de abastecimiento de un negocio estaba en manos de un “viajante” que se trasladaba con muestras de los productos y hacia una preventa para luego concretar los envíos de la mercadería desde la fabrica; luego el proceso evolucionó y el emprendedor/comerciante viajaba personalmente a los polos comerciales del país para elegir y comprar, transportando en muchos casos el mismo la mercadería adquirida. Esta manera es una forma costosa de abastecerse de ropa, debido a que es un producto que depende del clima y se actualiza constantemente de acuerdo a las tendencias de la moda, entonces implica periódicos viajes con los gastos que esto conlleva.
Entonces el concepto de abastecer tu negocio, sin salir a buscarla ni viajar toma forma y se torna beneficioso, debido a que es un proceso rápido, cómodo y seguro que se realiza desde la pagina web del fabricante, eligiendo de su catalogo de temporada y concretando el pedido hasta recibir la mercadería en la puerta de tu negocio.
El proceso completo normalmente no lleva más de 72 horas y lo realizas desde la comodidad de tu hogar, ahorrando muchos pesos que incrementaran la ganancia en la venta de las prendas. Por estos motivos la próxima vez que necesites comprar ropa mayorista anímate a incorporar internet en la gestión de tu empresa.

Enlace Patrocinado

No hay comentarios.

Deja un comentario

Leer más
Tendencias a debate: el mantón de manila

Hay modas que sólo se las vemos a las famosas más atrevidas en cuestiones de estilo, como los mantones de...

Cerrar