Ropa para nenas


ropa_para_nenasLa moda infantil y preadolescente es un nicho de mercado que está siendo explotado hoy en día de manera recurrente. Los alegres diseños de la ropa para nenas dan una colorida imagen a tu negocio, acompañado de la imaginación que le apliques a tu local en lo referido a la decoración. El límite en realidad es tu imaginación, ya que puedes crear una decoración llamativa y colorida con promociones para incentivar a tus clientes.
A la hora de elegir las prendas debes tener en cuenta los artículos de la última colección vigente, diseño, colorido, material. La moda infantil a crecido rápidamente y las niñas también tienen sus exigencias y requerimiento de acuerdo a la actividad que desarrollan cuando deben vestirse. El hecho de que las niñas van acompañadas seguramente por sus madres, hacen de esto una venta que debe satisfacer a dos clientes a la vez, porque a veces ambas clientes no coordinan con sus gustos, en el afán materno de tener una nena “fashion”.
Debes tener en cuenta que la moda infantil crece y evoluciona rápidamente, por eso es importante analizar los detalles si quieres montar un negocio de moda para niñas. Puedes armar tu local con prendas adquiridas en los proveedores mayoristas y trabajar sobre una imagen del negocio propia, es decir, utilizar tu imaginación y cualidades creativas.
Otra opción para montar un negocio de ropa para nenas es adquirir una franquicia, es una opción más costosa pero tiene el beneficio de que te proveerán de las prendas y colecciones adecuadas a las últimas tendencias y aplicaran la imagen institucional que ya tienen implementada.

Enlace Patrocinado

No hay comentarios.

Deja un comentario

Leer más
¿Qué colección te gusta más de este Otoño-Invierno 2010/2011? Zara, Mango, Stradivarius, Blanco y H&M

Después de ver la mayoría de las propuestas para este Otoño-Invierno 2010/2011 de nuestras tiendas preferidas donde compramos la mayoría...

Cerrar