Ropa para niños al por mayor


ropa_para_nintildeos_al_por_mayorUna manera de iniciar un prospero negocio del rubro infantil es comprar ropa para niños al por mayor y comercializarlo en nuestra zona, a veces ocurre que adquirir ropa para niños al por mayor es la parte sencilla del negocio, la esencia de esto es vender las prendas y provocar una rotación de mercadería que sea rentable para ti.
Debes trabajar arduamente en la parte publicitaria de tu empresa para lograr que los potenciales clientes te compren. Una manera de lograr esto es incursionar en un modelo de negocio innovador como es el de adquirir una franquicia de una marca infantil ya establecida con trayectoria. Analizando esto sabemos que el mercado de las franquicias en Argentina se encuentra en alza. En el último año creció un 14 %. Las experiencias en este modelo de negocio en países como Brasil, México y España fueron muy positivas y actualmente se encuentran en crecimiento.
En Argentina existen más de 500 marcas de franquicias y el rubro de indumentaria se encuentra en segundo lugar.
Las ventajas de invertir en este modelo de negocio es que estas comprando una marca e imagen ya establecidas en el medio. Esto implica que tu inversión y esfuerzo para posicionar tu mercadería será menor. Las prendas, imágenes institucionales y calidad del producto ya son ampliamente conocidas entre la gente, esto provoca e incentiva a la confianza comercial, sin importar que tu local se haya inaugurado recientemente, desde el momento en que abres tus puertas ya cuentas con la trayectoria de la empresa franquiciante.
Este no es un modelo de negocio económico, pero tienes muchas probabilidades de que si compras ropa para niños al por mayor por medio de una franquicia tu negocio tenga el éxito esperado.

Enlace Patrocinado

No hay comentarios.

Deja un comentario

Leer más
Blanco Otoño-Invierno 2010-2011, más propuestas: encaje, denim, aviador…

Y seguimos con más tendencias de Blanco para el próximo Otoño-Invierno 2010-2011 . La verdad que esta temporada nos sorprende...

Cerrar