Ropa para niños por mayor


La ropa para niños por mayor es un rubro que los revendedores no deberían descuidar, ya que se registran cada vez mayores ventas de este tipo de artículo, sobre todo en lo que respecta a abrigos, y esto es normal, ya que la protección de los niños contra el frío es fundamental.

A la hora de comprar ropa para niños por mayor o al menudeo, nos fijamos que sea de buen algodón, para que sea más fácil el lavado de las manchas habituales en los más pequeños. El mantenimiento de la prenda es muy importante, y deberemos utilizar detergentes suaves en su lavado. Además, se recomienda siempre planchar la ropa para matar cualquier bacteria que pudiere alojarse entre las fibras.

La cantidad de ventas en la ropa infantil se justifica con el uso que le dan los chicos al jugar y ensuciarse, de la misma forma que nosotros a la edad de ellos terminábamos llenos de mugre. Es por esto que algunas familias prefieren tener un gran guardarropa para los pequeños de la familia.

La variedad de la ropa para niños por mayor de algodón en los locales de la Avenida Avellaneda merece que la recorramos y evaluemos sus diseños para incorporarlos a nuestro stock de revendedores. Aprovechemos las oportunidades y los precios que se vienen para esta temporada primavera verano.

Enlace Patrocinado

Una respuesta para “Ropa para niños por mayor”

  1. Amelia

    Desearia me manden catalogos ropa de niño.

    Responder este comentario

Deja un comentario

Leer más
Moda y Tendencia 2010/2011.Diseño Argentino: Coleccion "Dreams" by Maureene Dinar.

La siempre innovadora " Maureene Dinar " presento su coleccion llamada " Dreams " en Sitio Palermo, Buenos Aires, a...

Cerrar