Ropa por mayor en Flores


Entre los consumidores de la zona metropolitana de Buenos Aires se puede apreciar que la compra de Ropa por mayor en Flores o en Once, y la compra de ropa artesanal en ferias son las más habituales entre la gente de clase media.

Nos han comentado varias personas que cuando no eligen comprar ropa por mayor en Flores y deciden comprar al por menor, optan cada tanto por salir a pasear los fines de semana y recorrer alguna feria, ya sea de las típicas barriales o las megaferias del conurbano. Incluso también podemos encontrar las ya conocidas “saladitas” en algunos puntos concurridos del tejido urbano.

En el interior del país no faltan los paseos comerciales a cielo abierto, cada vez se están creando más de estos centros comerciales. El último en inaugurarse fue en el centro de la ciudad de San Salvador de Jujuy, y el próximo a inaugurarse será el de la ciudad de Reconquista, en la provincia de Santa Fe. Aunque gran parte de estos centros se abastece de la adquisición de ropa por mayor en Flores.

Podemos afirmar que la creación de nuevos puntos de venta en el interior, favorecerá a los fabricantes de la Avenida Avellaneda y calles adyacentes de los barrios porteños de Flores y Floresta.

Enlace Patrocinado

No hay comentarios.

Deja un comentario

Leer más
Jeans por mayor de dama

Antes esta prenda era un símbolo de la rebeldía y la provocación, sin embargo con el paso del tiempo,la moda...

Cerrar