Talles grandes


Pasa frecuentemente que muchos de nosotros buscamos ropa joven en talles grandes. En la Avenida Avellaneda del barrio de Flores, se encuentran a menudo negocios que ya están cumpliendo muy bien la nueva ley de talles.
Es importante que la ropa en talles grandes no sea siempre igual (demodé), ni sea oscura y sin brillo, especialmente con las exigencias de esta temporada otoño invierno 2012, donde el brillo está más presente que nunca.
La ropa de talles grandes ya no es lo que era, toda igual. Ahora podemos encontrar estos talles perfectamente a la moda, que nos hagan sentir elegantes, cómodas y alegres.
La ropa en talles grandes viene con mucho brillo. La gama dorada para este otoño hace que cada una de nuestras prendas se convierta en una perfecta pieza de elegancia y buen gusto. Los estampados a rayas con colores brillantes como el brick, naranja, petróleo y fucsia van a hacer que este invierno no se sienta frío.
Es importante recordar la nueva moda y disfrutar los pantalones bicolores. Animarnos a probar cada color que nos ofrece esta temporada y no quedarnos siempre en la elección del negro, los marrones, o del gris. Los accesorios color peltre, los aros grandes y una cartera con tachas hacen la diferencia a la hora de sentirnos súper elegantes. Las nuevas botas con plataforma y materiales súper livianos en las suelas nos permiten caminar y aprovechar de esta estación del año al máximo.
Aprovechemos a probarnos todo tipo de prendas sin miedo. Tengamos en cuenta que estar confortable es lo más importante y disfrutemos de todos los talles grandes de esta temporada.

Enlace Patrocinado

5 Respuestas para “Talles grandes”

  1. silvia

    Hola me envias el catalogo con los precios.

    Gracias

    Responder este comentario
  2. LUCIA

    hola!!! queria saber si pueden mandarme por mail catalogo y lista de precios por favor…venden por mayor?? GRacias…Saludos

    Responder este comentario
  3. sandra

    quisiera saber si trabajan por mayor cual es el monto inicial de la compra y los precioss, agradeseria me contestasen por mail, gracias

    Responder este comentario
  4. eva cristina

    por favor me pueden mandar la direccion para ir….

    Responder este comentario
    • Avellaneda Online

      Avellaneda Online

      Hola Eva te esperamos en Argerich 525 de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.
      Si queres podes llamarnos al (011) 4619-1202

      Responder este comentario

Deja un comentario

Leer más
Vestidos de fiesta de H&M Otoño-Invierno 2010/2011: todas las tendencias

H&M nos presenta una microcolección de los mejores vestidos para salir de fiesta en otoño . Junto a su colección...

Cerrar