Vender por internet


Hoy en día las personas que quieren vender por internet se manejan con tienda virtual ya que la elección de los productos y la compra son inmediatas.
Igual que en el supermercado, contamos con un carrito de compras que, a medida que lo vayamos llenando con los productos que elijamos, nos irá indicando el total de nuestra compra. A diferencia con el supermercado, es que podremos agregar o quitar artículos muy facilmente con un solo clic.
Un punto muy importante para que mantengas tus clientela, es brindarle eficacia en la preparación y envío del pedido. Una vez enviada la solicitud de compra, tendrás 48 horas para comunicarte con tu cliente. Tu cliente abonará a través de transferencia bancaria y una vez que el pago esté acreditado, realizarás el envío de la mercadería siguiendo los protocolos de Comercio Electrónico Responsable de AO. Se evitarán fallas en la confección del pedido debido a que un pedido mal hecho no hará que ese cliente quiera volver a comprar. Una vez que elijamos la cuenta bancaria que utilizaremos no deberíamos cambiarla, ya que el cliente la agendará y será su medio habitual de pago.
Tener clientes en el interior que compren ropa al por mayor a través de la Tienda Virtual nos permite incrementar nuestras ventas más de un cien por ciento, ya que vender por internet nos abre un número ilimitado de clientes que no pueden tomarse la molestia de tomarse un micro y comprar personalmente. El incremento de los costos y el esfuerzo de movilizarse con los bultos encarece el precio al consumidor final.

Enlace Patrocinado

No hay comentarios.

Deja un comentario

Leer más
Looks para ir a la oficina en la época de entretiempo 2010/2011

En época de entretiempo es complicado vestirse para ir a trabajar . Por eso en Trendencias os mostramos algunas propuestas...

Cerrar