Venta de ropa online


Somos testigos y partícipes en el auge de la venta de ropa online. Cada vez más fabricantes y revendedores se animan a esta modalidad de trabajo, que si bien no está aun lo suficientemente explotada, se está abriendo paso continuamente.

La venta de ropa online se realiza a través de tiendas virtuales, que pueden ser propias del fabricante dentro del sitio web de la empresa, o a través de paseos de compra virtual, como Avellaneda Online y otros sitios colegas. En la gran mayoría de estos sitios, se requiere una inscripción previa para poder empezar a efectuar compras.

Esta modalidad de venta está muy lejos de quitar puestos de trabajo, sino que los crea, ya que reactiva el sector transportista. Pero lo principal del fenómeno de la venta de ropa online es que los revendedores ahorran tiempo y costos en viajes, y eso se puede confirmar en los precios finales que encontramos en los locales y ferias del interior del país.

Desde el año 2009 Avellaneda Online ofrece el servicio de tienda virtual a fabricantes y revendedores textiles de todo el país. Además contamos con una sección de biblioteca virtual en nuestro sitio, para esparcimiento de las personas que a diario nos visitan.

Enlace Patrocinado

No hay comentarios.

Deja un comentario

Leer más
Bolsos con estilo y elegancia colección otoño invierno

Una de las tendencias más fuertes de la próxima temporada lleva impresa el sello de la elegancia y el buen...

Cerrar