Venta de ropa para chicos


La ropa de los chicos ha cambiado mucho desde la antigüedad hasta nuestros días. Las primeras vestimentas fueron de cuero y pieles y esta moda persistió a través del tiempo. Luego aparecieron las telas fabricadas en telar hace unos site mil años. En la edad media comenzaron los tejidos de punto a partir del siglo XIX, se usaron elementos naturales como el algodón, lana, seda y más tarde las fibras sintéticas.
La ropa para chicos se fue haciendo más práctica y entonces comenzó una nueva actividad: la venta de ropa para chicos. La transformación de la ropa para chicos limitó a seguir las formas cada vez más simplificados de la indumentaria de los adultos; por esto la moda para niños no era divertida y era muy incómoda.
La venta de ropa para chicos, se limitaba a camisas, corbatas de moño, chalecos, sacos, pantalones cortos o largos de acuerdo a la edad del niño; las niñas no la pasaban mejor, vestidos con adornos con jalones y cuellos almidonados.
Pero a partir de los sesenta estallaron los colores fuertes, las rayas, los cuadros, que hicieron de la moda infantil algo más acorde a la época; entonces la venta de ropa para chicos fue creciendo más significativamente.
Y recuerden que la puerta de entrada a las mejores ventas de ropa infantil, se encuentra en Avellaneda Online, no demore en suscribirse ahora.

Enlace Patrocinado

No hay comentarios.

Deja un comentario

Leer más
Botas bajas cómodas para hombres

Con el paso del verano y la llegada de algunos fríos, es por eso que siempre es necesario contar con...

Cerrar