venta de ropa por mayor


La venta de ropa por mayor retomará su ritmo habitual a partir del mes de agosto, como ocurre todos los años. Los locales de la Avenida Avellaneda ya se están preparando para abastecer el mercado en este nuevo ciclo que comienza.
Los revendedores que llegan a Buenos Aires desde el interior del país lo hacen por sus propios medios, o a través de tours de compras especializados, para recorrer los negocios de venta de ropa por mayor y así proveerse de artículos textiles para esta temporada. También algunos particulares deciden pasar unos días y se alojan en los hoteles de la zona o de la periferia.
Mucha gente prefiere viajar para conocer los productos y llevarse una pequeña cantidad para “tantear” la rentabilidad de la inversión. Más adelante, cuando sea necesario reponer la mercadería, el revendedor podrá hacerlo fácilmente a través de la tienda virtual, y contratando un servicio de envío podrá recibirlo en su localidad.
Recordamos a todos ustedes que en las casas de ropa de la Avenida Avellaneda no sólo encontrarán venta de ropa por mayor, sino que los días sábados podrán comprar al por menor.
Los buzos de tela pólar, las calzas térmicas, los suéters, los camperones y los alcolchados son los artículos más comunes en la venta de ropa por mayor en esta temporada.

Enlace Patrocinado

2 Respuestas para “venta de ropa por mayor”

  1. andrea

    hola quisiera me envien cual es la compra inicial y que mix entraria en el mismo, intento entrar por la direccion que ustedes me envian a la mia y no logro hacerlo, espero respuestas. gracias y saludos.
    p/d : soy de corrientes capital, también quisiera saber , como se arreglan con el flete

    Responder este comentario
  2. omar nieva

    hola quisiera ver catalogos y listas de precios al por mayor .para poder comprar porque no veo los modelos que venden las tienda y ropa que venden.espero respuesta muchas gracias

    Responder este comentario

Deja un comentario

Leer más
Copia el look boho de Isabel Lucas

La actriz Isabel Lucas es una de esas chicas tan guapas a las que todo le queda bien: sus mechas...

Cerrar