Venta mayorista de Remeras de Modal


La venta mayorista de remeras de modal, en todos los talles, diseños y modelos, la encontrará en el paseo de compras de la Av. Avellaneda, en Flores; allí lo esperan una gran cantidad de negocios de fabricantes, diseñadores, creadores, etc., que le mostrarán las más hermosas y originales remeral de modal , para vestir, casual, relajadas,con brillos, con cintas, con dibujos atractivos, ideales para iniciarse en el comercio mayorista. Recuerde que estas remeras son prendas ponibles, modernas, elegantes y cómodas, muy bien combinables con todo tipo de pantalones de vestir o jeans o bien con polleras.La venta mayorista de remeras de modal, también puede resolverse online, en las tiendas virtuales de Avellaneda Online, donde hay diversos negocios que brindan catalogos para que pueda armar el stock de mercadería que necesite para ser mayorista de remeras. Estamos próximos a la festividad de reyes y nada mejor que estas fechas, para tener una venta productiva. Suscríbase y descubra los beneficios de estar en internet.

Enlace Patrocinado

4 Respuestas para “Venta mayorista de Remeras de Modal”

  1. denise yancovich

    Hola q tal yo recien estoy empesando a vender y queria saber cual es la compra minima q se puede hacer gracias

    Responder este comentario
  2. Tenemos 3 locales de ropa de dama en talles especiales en Montevideo y nos encanto la ropa, nos gustaria importar y quisieramos saber si uds. nos podrian hacer el envio a Montevideo, si aceptarian el pago por giro bancario o de que manera .
    Los precios que figuran son sin iva?
    En invierno tienen algo de punto?
    Desde ya muchas gracias,
    Graciela y Juan Carlos

    Responder este comentario

Deja un comentario

Leer más
Moda y Tendencia en Tinturas para el Cabello 2011/2012.L’Oréal Paris lanza Sublime Mousse.

Teñirse el pelo nunca fue tan fácil Teñirse el pelo siempre ha sido una acción rodeada de complicaciones: goteos, manchas,...

Cerrar