Venta por mayor de ropa


¿Por qué conseguir remeras por mayor precio cuando podemos acceder a ellas por un precio menor? En los locales de la Avenida Avellaneda y calles adyacentes, siempre podremos encontrar las mejores remeras de estación para hombres y mujeres de todas las edades.
En este Paseo Comercial a Cielo Abierto de la Ciudad de Buenos Aires, se puede encontrar la mejor relación entre coste y beneficio en la venta por mayor de ropa, gracias a la habilidad y empeño de los trabajadores a la hora de producir productos textiles de calidad.
Ha casi llegado a su límite la capacidad inmobiliaria de la Avenida Avellaneda y zonas aledañas de los barrios porteños de Flores y Floresta, por lo que es probable que en los próximos años surja un nuevo centro comercial a la par de los de Once y Flores/Floresta, y así descentralizar la venta por mayor de ropa.
La remera es el artículo textil con mayor cantidad de diseños y estilos, lo que la convierte en la más popular de todas las prendas. Es común que la gente tenga más remeras que otra cosa en su armario, y la remera es lo primero que vemos en una persona (siempre y cuando no esté abrigada).
Recordamos a todos nuestros lectores y a todos los interesados en la venta por mayor de ropa que la venta mayorista en los locales generalmente se realiza durante los días lunes a viernes de 9 a 18 horas, y la venta minorista los días sábados en el horario de 9 a 14 horas.

Enlace Patrocinado

No hay comentarios.

Deja un comentario

Leer más
Leighton Meester se viste de otoño en Gossip Girl y Blake Lively deja un look de calle

La nueva temporada de Gossip Girl sigue en funcionamiento. Ya estrenada en Estados Unidos y con el rodaje de los...

Cerrar