Venta por mayor de ropa


¿Por qué conseguir remeras por mayor precio cuando podemos acceder a ellas por un precio menor? En los locales de la Avenida Avellaneda y calles adyacentes, siempre podremos encontrar las mejores remeras de estación para hombres y mujeres de todas las edades.
En este Paseo Comercial a Cielo Abierto de la Ciudad de Buenos Aires, se puede encontrar la mejor relación entre coste y beneficio en la venta por mayor de ropa, gracias a la habilidad y empeño de los trabajadores a la hora de producir productos textiles de calidad.
Ha casi llegado a su límite la capacidad inmobiliaria de la Avenida Avellaneda y zonas aledañas de los barrios porteños de Flores y Floresta, por lo que es probable que en los próximos años surja un nuevo centro comercial a la par de los de Once y Flores/Floresta, y así descentralizar la venta por mayor de ropa.
La remera es el artículo textil con mayor cantidad de diseños y estilos, lo que la convierte en la más popular de todas las prendas. Es común que la gente tenga más remeras que otra cosa en su armario, y la remera es lo primero que vemos en una persona (siempre y cuando no esté abrigada).
Recordamos a todos nuestros lectores y a todos los interesados en la venta por mayor de ropa que la venta mayorista en los locales generalmente se realiza durante los días lunes a viernes de 9 a 18 horas, y la venta minorista los días sábados en el horario de 9 a 14 horas.

Enlace Patrocinado

No hay comentarios.

Deja un comentario

Leer más
Complementos para lucir este verano 2010

En verano solemos lucir muchos más complementos que en Invierno, ya que podemos mostrarlos sin que nos tapen nuestras prendas....

Cerrar