Avisos en Avellaneda Online

Destacá tu empresa en Avellaneda Online

Nuestro mayor anhelo es un cliente satisfecho, por eso hemos desarrollado nuestro servicio de avisos destacados en el portal, que te permite llegar a miles de potenciales clientes diariamente.
Puedes publicar tu negocio o marca en nuestro portal de una manera sencilla y rápida. Seguramente una de las opciones es la que se adapta a tu negocio.

Opcion 1
Nuestro blog es leído por miles de personas por día, que buscan consejos, recomendaciones y como iniciar su negocio en el rubro textil. Tu aviso destacado puede estar en 5 de esos artículos y llegar a esos miles de potenciales clientes. El costo es $ 1.000 por mes.

Opcion 2
Semanalmente enviamos más de 50.000 boletines por mail a nuestros suscriptos de AvellanedaOnline, con actualizaciones, avisos y recomendaciones. Tu aviso destacado puede estar en el próximo envío de boletines y llegar a más de 50.000 potenciales clientes. El costo es $ 300 por envío.

Para contratar el servicio de Aviso Destacado completa el formulario al pie de la página con la opción elegida y te contactaremos a la brevedad.