Alta costura talles grandes


Consideramos a la Alta costura como la creación de ropa a medida de cada cliente, fabricada generalmente con tela de altísima calidad. La alta costura se detiene en los detalles y en su perfecto acabado, generalmente todo hecho a mano.
¿Alta costura en talles grandes?
La elección de la Alta costura para importantes ocasiones, fiestas o casamiento de gala, es una alternativa muy acertada para las señoras de talles grandes, ya que al confeccionar nuestro vestido a medida, nos quedará mucho mejor que cualquier otra prenda prêt-à-porter.
Lo más destacado en la alta costura es que los diseños son únicos, la elección del diseño, la tela y el color del vestido, hace que cada prenda sea exclusiva.
Los vestidos de alta costura por lo general llevan horas de trabajo a mano, bordados, teñido de telas, cortes perfectos de tela delicada y un diseño artesanal absoluto. Por lo tanto la alta costura en talles grandes no deja de ser alta costura.
Algo para tener en cuenta es la importancia de la elección de los accesorios para un vestido de alta costura, estos detalles le dan vida a la prenda y elegancia. Por eso no hay que dudar si el vestido pide un tocado o un sombrero digno de él, para una gala especial, un sombrero con plumas, terciopelo o pieles según nuestro vestido puede ser la mejor elección para lucirnos y no pasar desapercibidas.

4 Respuestas para “Alta costura talles grandes”

  1. marta

    hola!, me podrian decir si tienen vestidos de fiestas y si venden por menor,gracias!!

    Responder este comentario
  2. jesica

    Hola m podrias mandar una lista d precios, gracias! por mayor! y como es el teme d la comprar por mayor

    Responder este comentario

Deja un comentario