Bolsos de cuero


En estos días a ninguna de nosotras se nos ocurriría salir a la calle sin nuestro bolso.
¡Qué lejos quedaron las épocas de nuestras abuelas que salían a la calle sólo con el monedero y las llaves en la mano! Hoy nuestro bolso es tan importante en él cargamos todos nuestros más preciados tesoros: desde los maquillajes hasta el alcohol en gel, pañuelos descartables, el infaltable celular, y la infinidad de cosas que siempre necesitamos, y con las que llenamos nuestros bolsos.
La variedad de estilos, formas, tamaños y colores que el mercado ofrece hoy en día es inmensa, y la calidad y variedad de los materiales con la que están confeccionados nuestros bolsos van desde el clásico cuero, pasando por telas, plásticos, cuero ecológico, símil de pieles de reptil, charoles de color, etcétera.
Llevar bolso, en algunas comunidades es un símbolo de status. Las marcas más reconocidas y caras en el mundo, marcan tendencia de estilo para cada temporada, y no queda otra que estar a tono y tener infinidad de tipos de bolsos grandes, medianos, y mas pequeños para cada ocasión. Hoy igualmente la moda no es tan exigente como antes y podemos tener la libertad de no combinar los zapatos con el bolso. Hay tanto para elegir, tantas combinaciones…
Este año los bolsos vienen muy cargados: las tachas, los flecos, lentejuelas, y una gran variedad de materiales que lo adornan y aggiornan para hacer de él nuestro compañero más fiel.

9 Respuestas para “Bolsos de cuero”

  1. lorena

    hola me gustaria saber los precios y todo lo referido al tema graciass

    Responder este comentario
  2. lucio

    hola. yo tengo un par de carteras para vender. pero noc a cuanto puedos venderlas. en este momento no tengo ninguna foto. pero cuando las tengas las bajo a mi face. muchas gracias

    Responder este comentario
  3. Hola! buenas tardes me comunicaba con ustedes con el fin de solicitarles el catalogo para ver sus productos ya que estoy interesada en vender. desde ya muchas gracias estare esperando su respuesta.

    Responder este comentario
  4. ANDRES

    hola soy de ecuador quisiera saber como puedo contactar algunos bolsos ropa que estoy interesado como puedo comprar? por favor en espera de su contestacion

    Responder este comentario
    • Avellaneda Online

      Avellaneda Online

      Hola Andres por el momento no realizamos envíos internacionales. Sepa disculparnos.

      Responder este comentario
  5. Pamela

    Hola Buenas tardes

    Como hago para comprar las carteras?

    Gracias

    Responder este comentario
  6. hola me interesaria saber y poder ver algunas carteras o bolsos como se puede hacer para comprar

    Responder este comentario

Deja un comentario