Comprar ropa online


Comprar ropa online es una tarea auxiliar de los revendedores para reponer su stock de mercadería. Decimos que es auxiliar porque lo primordial para algunos revendedores es conocer los detalles del producto en contacto físico con él, y de esta manera evaluar cómo es la tela al tacto y cómo se ve realmente antes de adquirirla para su reventa.

La comodidad de esta forma de comprar por internet consiste en no tener que realizar un largo viaje desde el interior del país hasta la Ciudad de Buenos Aires, con el costo monetario que ello significa, con la inversión de tiempo que conlleva, y los riesgos a los que nos exponemos.

Para comprar ropa online primero deberemos visitar la tienda virtual del fabricante y registrarnos en ella como clientes. La registración no implica compromiso de compra, así que podremos recorrer la tienda todas las veces que queramos (esto en un local físico no sería cómodo de realizar). Lógicamente, para acceder al precio mayorista, tendremos que efectuar una compra superior a determinado monto o cantidad de artículos.

La mayoría de los fabricantes, no poseen el servicio de transporte de la mercadería, por lo que el envío correrá por cuenta del comprador. El promedio de entrega es de cuatro días hábiles.

Al estar registrado en varias tiendas virtuales, podremos comparar precios, y de esta manera aprovechamos las ventajas de comprar ropa online.

5 Respuestas para “Comprar ropa online”

  1. Silvia Prando

    Hola, busco locales que vendan remeras de posliester para sublimar, soy de Neuquén y me dedico a sublimar.
    Gracis.

    Responder este comentario
  2. paola

    hola soy paola me pobrias decir la direccion y el nombre del local?? viajo el miercoles a flores..muchas gracias..

    Responder este comentario
  3. hola soy andrea trate de ingresar a la direccion q se me dio pero me es imposible acceder a mi pedido que son los precios por favor podrian facilitarme los precios de os jeans para dama_gracias y disculpas por las molestiias

    Responder este comentario

Deja un comentario