Indumentaria infantil


Algunos consejos para elegir la indumentaria infantil para cada ocasión:
Cada ropita que elegimos para el niño, está destinada a acompañarlo en un momento especial. Teniendo en cuenta la estación del año, debemos tener un guardarropas surtido para que los pequeños puedan tener diferenciada su ropa de juego de la de vestir.
Es ideal que la ropa para todos los días sea cómoda, preferentemente de algodón, y lo más resistente posible, ya que los chicos siempre tenderán a realizar las actividades más atrevidas. Hay que tener en cuenta la resistencia de la prenda ya que sabemos muy bien cómo les gusta a los niños estar en el piso.
Es tan variado el surtido de indumentaria infantil hoy en día, que hay miles de opciones para elegir qué tipo de tela y confección sean los ideales según la personalidad de nuestro pequeño. No hay que olvidar tener en el guardarropa la indumentaria infantil para esta temporada otoño-invierno, aunque los inviernos últimamente no son tan crudos como los de épocas pasadas.
Hay que cuidar al niño de que no pase frío. Los saquitos livianos para los paseos no pueden faltar en otoño. Y para el pleno invierno, un buen abriguito, guantes, y un buen gorrito que proteja su cabeza y orejas de la estación fría. Para la zona sur y las zonas montañosas de nuestro país siempre estuvo de moda el pasamontañas, que cada vez tiene mayor aceptación en las zonas urbanas y centrales del país, ya que es bien conocida la efectividad de este abrigo para evitar que nuestros chicos pasen frío y se enfermen.

No hay comentarios.

Deja un comentario