Indumentaria para Niños


En el panorama internacional la indumentaria para niños es una fiesta, está totalmente de moda tener los últimos diseños para los más chicos.
La última moda de indumentaria para niños es un estallido de colores, los estampados están a la orden del día y lo último son los tejidos orgánicos para bebés de 0 a 6 años, la gran virtud de estos tejidos es que son respetuosos con el medio ambiente, con las comunidades en las que se producen y para la delicada piel de los pequeños, estas prendas se elaboran a partir de materias primas como lino, fibras vegetales y algodón que se han cultivado con métodos de agricultura ecológica, sin utilizar herbicidas, fertilizantes químicos, ni pesticidas. Para la confección de las telas no se usan ni tinturas hechas de metales pesados, ni blanqueadores químicos, lo que hace la ropa más resistente y suave al tacto. Los nuevos métodos de cultivo orgánico apoyan la biodiversidad de ecosistemas saludables, cuidan la calidad del suelo y utilizan menos agua.
En materia de indumentaria para niños, los más experimentados aseguran que estas telas son más saludables y menos agresivas para la piel tan delicada del recién nacido y de los bebés, y evitan considerablemente la aparición de alergias y otros problemas dermatológicos.

No hay comentarios.

Deja un comentario